domingo, 13 de abril de 2014

4ªprueba-Rally Euskalextric

          OTRA PARA GORROTXATEGI
SNGT
Ajustada e importante victoria para Asier Gorrotxategi de cara al campeonato, teniendo en cuenta además que uno de los principales rivales como es Jokin Ramajo no se presentaba a la cita.
Tegi que estrenaba colores en su Black Arrow, no las tuvo todas consigo ya que un batallador Alex Caeiro que reaparecia después de mas de un mes de obligado paran sin tocar un mando, estuvo muy cerca e incluso en la ultima manga arranco 4" al piloto de Monorail. Xito fue el tercer hombre luchando por llevarse la victoria, y destacó sobre todo en la segunda pasada, donde marcaba el mejor tiempo, pero finalmente se tenia que conformar con subir al tercer escalon del pódium.

Alex que estrenaba chasis estuvo muy cerca de llevarse la victoria

Cada dia mas rápido Esteban Maza acabó cuarto

J.L Echevarria quinto a la espera de una evolución en su 997

Mucho mas puesto a punto que la ultima vez que lo vimos, pero el Z-4 de Adrian todavía tiene que evolucionar para estar mas arriba

"Monty" salio con este 997

SNRally
Entre los SNRally, victoria de Oscar Boullosa pese a empezar mal debida a una configuración errónea en el mando. Jose Miguel De la Peña con un coche falto de preparación hacia segundo, y tercero se clasificaba Sorza con un Subaru de Avant prácticamente de serie. Betegon cerraba el grupo con su habitual Subaru.
La victoria junto con la ausencia de Oier Braceras le va a venir muy bien a Oscar Boullosa de cara al campeonato

Sorza y su Subau de serie terceros

Luis Betegon en acción en el segundo tramo

N
Victoria por la minima de Adrian Sainz entre los N , con un sorprendente Aitor Morales quedándose a tan solo 1" de llevarse la victoria. Txarli Gomez, bastante mas descolgado de la cabeza era tercero. Destacar las ausencias tanto de Iker Braceras como de Borja Agudo.
Entre los Novel, triunfo para Javi Acosta, con Jabi Vazquez e Ivan Alonso por detrás.

Importante renta de puntos con esta victoria de Adrian Sainz para el campeonato

Por poco cae del lado de Aitor morales la victoria, el de Trapaga cada dia esta mas cerca

CLASICOS
Espectacular lucha entre los clásicos, con la agradable sorpresa de ver a un veterano como Borja Garcia liderar el rally con un Opel Manta cedido para la ocasión. El de Muskiz se vio seriamente acosado durante todo el rally por Ander Vicuña y su M-1, y cuando se estaban "pegando" y vigilando el uno al otro en la ultima pasada, viene Julen Hernández que estaba al acecho con su Peugeot 205 T y se marca un pasadon robándoles la cartera y consiguiendo una brillante e importante victoria. Destacar la vuelta a la competición tras mucho tiempo, de un "clásico" del slot de la zona como es Joserra lopez que lo hacia con un M-1.

INFANTIL
De nuevo un apretadísimo duelo entre los infantiles, con victoria por un solo segundo para Iker Otazua, sobre su tocayo Gomez. Erlantz lopez hacia trercero y cuarto el peque Ekain.


                                                            1ªpasada

                                                             2ªpasada

                                                            3ªpasada-Final
 
CLASIFICACIONES PROVISIONALES CAMPEONATO
 

















 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario