Primera edición del Open Principado de Asturias que la escudería Laviana Slot organizaba gracias al esfuerzo de sus componentes. El recinto ferial de Pola de Laviana seria el sitio elegido para realizar dicho evento, y la verdad que por espacio cumplio con creces. Tan solo por pedir nos hubiera gustado disponer de un urinario de esos portátiles, y mas de la manera que se puso a llover, con lo cual era una faena salir un ratito para "descargar".
Buena lista de participantes en su gran mayoria de la región, pero también se acercaban varios cántabros, leoneses, y vascos atraídos por lo que se estaba cocinando durante meses antes.
Salvo algunos puntos a mejorar como casi todos los Open, el rally salio fenomenal, y no nos parece que un fallo en el calculo de inscritos/comienzo de rally, o el no poder dar neumáticos "de los anchos" a todos los pilotos en la ultima pasada por un mal calculo, sea motivo de excesiva critica, mas si cabe cuando la organización reconocia el error y pedia disculpas a los afectados.
Muy buen ambiente y tramos impresionantes, tanto por su trazado como por su decoración, muy del estilo de la mejor época de MRracing.
WRS
Angel Fernández se llevo el rally absoluto y la novedosa categoría WRS
|
Xuan Menéndez era el otro WRS presente, pero diversos problemas le retrasaron en la clasificacion
|
SNGT
Alexis Fuertes se llevo el triunfo para Leon después de realizar una carrera sin errores
|
Angel Ferre corrió muchísimo pero algún despiste en la ultima y definitiva pasada le privó de llevarse el rally
|
Alexis 1º, Ferre 2º, Javi Diaz 3º
|
Alister Gonzalez en el tercer tramo |
Faico Carrandi séptimo con su Astom |
Eduardo San Emeterio fue de menos a mas |
Domingo Manuel |
Francisco Carrandi |
Artero poco después de pasar una zona complicada del segundo tramo
|
SN-R
Adri Vegega ganador de la categoría pese a que no lo tuvo facil
|
J.L Mendez fue líder buena parte del rally |
Adri Vegega 1º, Mendez 2º, Ivan Corujo 3º |
Oscar Boullosa en el segundo tramo |
Esteban Maza tuvo muchísimos problemas con su coche |
Gr-N
Sobresaliente Adrian Sainz llevándose el grupo N |
Tato entrando algo "pasao" en el 5º tramo |
Adrian Sainz 1º, Tato 2º, Dani Diaz 3º |
Marcos Novo en el primer tramo |
Pedro Fernández en el técnico tramo 3 |
Sergio Moro ganó en clásicos, y lo hubiera hecho con mayor ventaja de no haber tenido un pequeño percance en su auto
|
Angel Menéndez cosechó un buen resultado siendo 2º |
Sergio Moro 1º, Menéndez 2º, Fredy Castrillon 3º |
Impecable el De Tomaso de Alejandro Maestro |
Copa OSC
Tegi se alzó a lo mas alto frente a una fuerte oposición en la copa OSC
|
Diego Camino cada dia mas rápido, puso las cosas muy difíciles a Tegi
|
Fran Vazquez tercero dando mucha guerra |
Tegi 1º, Diego 2º, Fran 3º |
Alvarado con el evo2 en pleno tramo |
...y mas
Briefing de la organización al comenzar el rally |
Carpa de parque cerrado verificaciones, etc |
Habia muchas ganas de "incar el diente" a los pedazo de tramos |
Todavía quedan valientes.... o nostalgicos |
Durante la carrera |
Numerosos e importantes premios y trofeos que hicieron que absolutamente nadie se fuera con las manos vacias. Arriba, los detalles que se entregaban solo por la participación.
|
Sieroslot al completo se llevo su trofeo |
Curioso preparador el del coche de Javi Diaz |
Alberto Garcia hizo las funciones de coche 0 con este precioso turbo2 replica de Varela
|
Tomas Jose Guillen (en la foto frente al portátil) cargó buena parte de la responsabilidad del desarrollo del rally, y la verdad que cumplio con creces
|
Cambiando opiniones sobre preparaciones, detalles etc |
Amplia barra de bar donde se podía tomar "un algo", o comer variedad de bocatas
|
Gt-Turbo de muestra, y al otro lado un panda |
Mesa donde colocar las maletas, o maletones "trailers" de algunos pilotos
|
Aunque "novatillos" en esto de organizar Open "de los grandes" la gente de Laviana Slot puede estar muy satisfecha y orgullosa de como salio todo, y nosotros agradecer el gran esfuerzo que hicieron
|
CLASIFICACION FINAL
Vaya foto me has saco después del accidente, alerón roto, cristales despegados.... En cuanto al preparador lleva unos años trabajando para mi y allegados, tiene el taller a tope ahora. Un placer compartir con vosotros un día de slot. Nos vemos en 2015.
ResponderEliminarEl placer es nuestro, como siempre Javi. El preparador tiene fama de hacer coches gordos, asi que págale bien jeje
Eliminar